Tener hijos no significa dejar de hacer aquello que más te gusta, como viajar. Para viajar en familia simplemente hay que adaptarse a las necesidades, cambiar el ritmo y planificar el viaje, si sois de los que os gusta llevarlo todo bien atado.
Viajar en familia es una fantástica experiencia que tiene un gran impacto para la infancia de nuestros hijos. Es indudable que los más peques descubren diferentes culturas, conocen nuevos lugares y viven grandes emociones.
Además, viajando con en familia compartimos situaciones únicas que nos hacen vivir momentos estupendos que formarán parte de recuerdos que jamás olvidarán, ni ellos ni nosotros.
Nosotros solo podemos adelantarte que viajar en familia es nuestro mayor hobby.
Y antes de empezar… No olvides seguirnos en INSTAGRAM para conocer más rutas, recomendaciones y noticias:
Una infinidad de opciones para viajar en familia
Viajar en familia te permite elegir entre diferentes opciones, como por ejemplo:
Quizás lo vuestro sea más bien descansar o hacer turismo y para ello elegís disfrutar de grandes hoteles familiares en una bonita ciudad o en una zona de costa.
Ya sabéis que visitar una gran ciudad conlleva hacer turismo, visitar museos y lugares de interés turístico para empaparse de historia y tradición.
Hacer una escapada a una zona de costa es sinónimo de relax y diversión. Los hoteles familiares están adaptados para satisfacer las necesidades de los que viajamos con niños. No hace falta irse muy lejos, en España tenemos complejos de este tipo para pasar unos días en familia. Algunos hoteles familiares incluso están ambientados y otros disponen de grandes instalaciones para que los peques disfruten de lo lindo.
También podéis elegir un destino multiaventura. Las actividades de aventura ofrecen un plan ideal de vacaciones para familias, en las que se fomenta el contacto con la naturaleza y entran en juego habilidades sociales y físicas. Jugar en la naturaleza es maravilloso.
Otra opción es organizar un viaje en familia para que los peques (y los no tan peques) disfruten de alguno de los Parques Temáticos por excelencia.
Quizás queráis realizar un viaje rural para alojaros en un espacio natural dónde realizar un montón de excursiones y actividades. Aquí podéis ir a vuestro ritmo, sin pensar en la hora y pasar tiempo con animales.
¿O que os parece hacer un crucero? Es una forma ideal para hacer el viaje hacia el destino soñado de una forma más divertida y entretenida.
Sea como sea, no lo dudes. Para nosotros viajar en familia es uno de esos grandes placeres de la vida.
¿Quieres conocer nuestra forma de viajar en familia?
Muchas gracias por leernos, te esperamos en comentarios y si te ha gustado ¡comparte! y además no olvides seguirnos en redes sociales:
SÍGUENOS EN
Si te han quedado ganas de seguir leyendo recuerda que en el blog encontrarás otras secciones:
Y si quieres recibir una notificación cada vez que publiquemos una ruta en el blog solo tienes que suscribirte ?? ¡Salud y kilómetros!
María dice
¡Cuánta razón! Yo he tenido la suerte de poder viajar mucho con mis padres y espero poderlo seguir haciendo también con mi hijo. Los recuerdos y experiencias que se viven en los viajes son incomparables. Y los vínculos que se crean, también 🙂
viajanconmanuela dice
Así es María, viajar con hijos es una experiencia que se queda para toda la vida 🙂