El pasado 24 de octubre de 2020 tuvieron lugar los Premios anuales a los mejores Blogs de diferentes categorías de Madresfera. La organización nos citaba unas semanas antes como uno de los tres finalistas de la categoría Blog de Viajes en Familia.
Tras ser nominados por el público y ser elegidos como finalistas dos veces seguidas (en 2018 y 2019) nos alzamos con el Premio al Mejor Blog de Viajes en Familia.
Esta Gala de Premios se celebra en Madrid, pero debido a la pandemia, este año se ha celebrado online.
Gracias por hacerlo posible
Gracias a todos los que nos seguís y nos leéis y por supuesto a Madresfera por este premio que es un gran aliciente para seguir creando contenido de calidad.
Cosas así nos dan un chute de energía para seguir trabajando en el blog (y disfrutando claro). A veces la vida personal, los trabajos, la peque y cosas varias hacen que no tengamos tiempo (ni ganas) para sentarnos a escribir, grabar, editar, etc. Aún así, lo haces porque hay muchos lectores y seguidores que están esperando el contenido nuevo en el blog. Pero solo con leer los agradecimientos y ver el tráfico diario del blog, merece la pena.
Para nosotros el mejor reconocimiento a nuestro trabajo son vuestros mensajes diarios de agradecimiento por lo que hacemos, ¡mil gracias!
Tenéis el momentazo en YouTube ?
SÍGUENOS EN
Si te han quedado ganas de seguir leyendo recuerda que en el blog encontraras otras secciones:
Y si quieres recibir una notificación cada vez que publiquemos una ruta en el blog solo tienes que suscribirte ?? ¡Salud y kilómetros!
SUSCRÍBETE AL BLOG
Los datos personales que nos proporciones serán tratados por el responsable de esta web. La finalidad es para enviarte nuestras publicaciones. La legitimación se realiza gracias a tu consentimiento. Tus datos se encontrarán alojados en nuestra plataforma de email marketing MailRelay ubicada en España. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos a través de [email protected]. Para más información consulta nuestra política de privacidad.