Como ya sabes, y si no, ya te lo decimos nosotros, nos encanta salir y entrar y sobre todo, nos encanta el café recién hecho, en cualquier momento y en cualquier lugar con nuestra cafetera portátil.
No te voy a mentir, tenemos 3 cafeteras portátiles Nespresso de cápsulas y café molido en el armario de la cocina. Pero como la tercera que nos hemos comprado, no hay ninguna. Y te explicamos por qué.
Y antes de empezar, ¿nos sigues en INSTAGRAM? Si no lo haces aún, hazlo para poder compartir contigo más rutas en autocaravana y recomendaciones para viajar en familia 👇
Para nosotros lo guay es poder hacernos un café en cualquier parte y a cualquier hora, pero si el agua que utilizamos para hacernos el café no importa a que temperatura esté, esto ya nos parece lo máximo.
Muchas cafeteras portátiles necesitan llevar el agua caliente en un termo aparte. Pero con la cafetera portátil OUTIN puedes usar agua a temperatura ambiente o fría, da igual. Y otra cosa muy importante es que la batería sea lo suficientemente buena para permitirte hacer varios cafés.
Vamos, que nos encanta nuestra cafetera portátil actual y después de usarla durante un tiempo queremos compartirla contigo (y dejarte un descuento al final de este artículo).
Al lío, te explicamos más detalles de esta cafetera compacta de batería para viajes y salidas fuera de casa.
LA CAFETERA PORTÁTIL OUTIN: CAFÉ DE CALIDAD EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR
En un mundo donde la movilidad y la conveniencia son esenciales, la Cafetera Portátil Nano de Outin es una solución innovadora para los amantes del café como nosotros y como tú. Esta cafetera tiene las siguientes ventajas:
Diseño compacto y ligero
Una de las principales ventajas de la Cafetera Portátil Nano es su diseño. Con un tamaño que cabe fácilmente en una mochila o incluso en un bolso, es ideal para viajeros, campistas y quienes pasan mucho tiempo fuera de casa. Su peso ligero permite llevarla a cualquier lugar sin que se convierta en una carga.
Facilidad de uso
La Cafetera Portátil Nano tiene un funcionamiento intuitivo y muy simple, no necesitas ser un barista experto para preparar un café perfecto. Solo necesitas agua caliente y café molido o cápsulas de café. Simplemente, agrega el café en el filtro o la cápsula, vierte el agua a cualquier temperatura y deja que la magia suceda. En cuestión de segundos, podrás disfrutar de una taza de café fresco y aromático, sin complicaciones. Se carga con USB.
Versatilidad en la preparación
Ya sea que prefieras un nespresso fuerte o un café filtrado suave, esta cafetera se adapta a tus preferencias. Esto la convierte en una opción ideal para quienes disfrutan de experimentar con diferentes estilos de café, ya sea con café molido o con cápsula, ya que incluye los dos adaptadores.
Rapidez y eficiencia
La cafetera compacta de OUTIN al ser eléctrica y llevar batería te permite hacer café en cualquier momento y lugar. Solo tarda 180 segundos en hacer un café (incluso si el agua que añades está completamente fría). Además, con el 100 % de la batería puedes hacer hasta 5 cafés, y con su espumita eh?
FUNCIONAMIENTO Y DESCUENTO DE LA CAFETERA OUTIN
Bueno, creo que lo mejor es que veas un video de cómo preparamos un café en nuestras escapadas para terminar de convencerte:
Te ha gustado, ¿a que sí? Pues si necesitas una cafetera de viaje, con el código descuento ⭐️MANUELA⭐️ tienes un 10% de descuento en cualquiera de las cafeteras Nespresso portátiles de OUTIN. Aquí te dejamos la web:
Hasta aquí nuestra recomendación de cafetera portátil. Si te ha gustado, solo te pedimos que nos dejes tus comentarios y tus likes aquí en el Blog y en Redes Sociales, para nosotros es muy importante para poder seguir compartiendo contenido gratuito de calidad y seguir creciendo 😉
RECOMENDACIONES PARA TUS VIAJES
¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO DE LA MEJOR CAFETERA PORTÁTIL?
Muchas gracias por leernos, te esperamos en comentarios y si te ha gustado ¡comparte! Y además no olvides seguirnos en redes sociales:
Y si quieres recibir una notificación cada vez que publiquemos una ruta en el Blog solo tienes que suscribirte (no somos nada pesados, todo lo contrario) ¡Salud y kilómetros!
Deja una respuesta