Seguro que en algún momento de tu vida has soñado con viajar en barco, ya sea solo, en pareja, en familia o con toda tu tropa de amigos. Tener un barco propio es un lujo que está al alcance de muy pocos, pero siempre está la opción del alquilar un barco y poder disfrutar de la experiencia de forma práctica y accesible.
¿Te imaginas descubrir a bordo de un barco parajes de ensueño de nuestro país? Algunos ejemplos para inspirarte pueden ser Mallorca, Ibiza, Valencia, Marbella, Denia…
Con un barco podrás llegar donde quieras. Por ejemplo podrás alquilar un barco en la Costa Brava y descubrir las auténticas maravillas del Mediterráneo o del Atlántico. Cada momento del día a bordo de un barco debe disfrutarse, desde los amaneceres hasta que el sol desaparece entre las nubes dando lugar a un atardecer verdaderamente indescriptible en medio del mar.
Y antes de empezar… No olvides seguirnos en INSTAGRAM para conocer más rutas, recomendaciones y noticias:
¿Quieres alejarte de todo alquilando un barco?
Hay un momento en la vida que apetece hacer algo diferente y alejarse del ruido, del bullicio y de la monotonía. El mar transmite tranquilidad, paz y sosiego, resultando un destino ideal para alejarse de todo. Y la mejor forma de hacerlo es con una embarcación, poniendo rumbo a donde tú quieras y con quien tú quieras. ¿Qué opinas?
Da igual la edad que tengas, si te gusta navegar y pasar varos días en barco. La experiencia puede vivirse de muchas formas, desde vivir unos días a bordo de una embarcación con la familia para disfrutar de la tranquilidad que transmite el mar hasta organizar una quedada con amigos durante todo un día.
Las vacaciones a bordo de un barco de lujo combinan el servicio y la comodidad con la libertad de levantarse en medio del mar con vistas panorámica al cielo azul. Si no has vivido aún la experiencia, no lo dudes.
¿Hace falta tener licencia?
Seguramente te estés haciendo esta pregunta. No te preocupes, te lo explicamos. Necesitas tener una licencia de navegación en dos casos. Si la embarcación que alquilas tiene más de 15 CV o es más larga de 5 metros (o 6 metros en el caso de un velero).
Si no tienes licencia o simplemente quieres que otra persona se encargue de la navegación, puedes optar por un alquiler de barco sin licencia o alquilar un barco con un patrón y ponerte en manos de un profesional que pueda llevarte a lugares increíbles y desconocidos.
Dónde buscar un barco para alquilar
Con SamBoat podrás disfrutar de la experiencia de alquilar un barco. Tan solo tienes que tener claro donde quieres navegar, las fechas cuando quieres hacerlo y el tipo de embarcación de la que quieres disfrutar. Las opciones son numerosas, puedes elegir entre un catamarán, un velero o una lancha motora. Todo ello garantizando la seguridad y el respeto al medio ambiente.
Si no tienes experiencia en alquilar un barco y es la primera vez, no te preocupes. Tendrás la oportunidad de acceder al mar con la embarcación que más te convenga. Podrás reservar un barco en cualquier parte del mundo de forma online y en pocos minutos.
Lo mejor de todo es que podrás ver fotos reales de las embarcaciones y elegir la que más te guste y se adapte a tus necesidades. Además, podrás ver el precio total del alquiler y tener la opción de elegir de incluir un patrón. En pocos clics y minutos tendrás tu reserva confirmada. Tan solo te quedará disfrutar de la experiencia con las personas que hayas elegido. También puede resultar una sorpresa ideal para darle a esa persona especial, a tu familia o a tu grupo de amigo. ¿Te atreves?
¿Te ha gustado este post sobre alquilar un barco?
Muchas gracias por leernos, te esperamos en comentarios y si te ha gustado ¡comparte! y además no olvides seguirnos en redes sociales:
SÍGUENOS EN
Si te han quedado ganas de seguir leyendo recuerda que en el blog encontrarás otras secciones:
Y si quieres recibir una notificación cada vez que publiquemos una ruta en el blog solo tienes que suscribirte 👇🏽 ¡Salud y kilómetros!
Deja una respuesta