Costa del Sol Camping Village es un camping de Fuengirola recién inaugurado en verano de 2024. Se trata de un Camping de primera categoría junto al mar, frente a la playa, en plena Costa del Sol, en Fuengirola. A continuación te contamos nuestra experiencia y todos los detalles de este glamping con bungalows al que también puedes ir con tu autocaravana.
A nosotros nos ha encantado y hemos pasado unos días fantásticos, es un lugar súper recomendando para disfrutar en familia.
Y antes de empezar, ¿nos sigues en INSTAGRAM? Si no lo haces aún, hazlo para poder compartir contigo más rutas en autocaravana y recomendaciones para viajar en familia 👇
Vamos a ello…
Bungalows para toda la familia
Hay de varios tipos. Son de unos 35 m² para hasta 5 personas. Tienen aire acondicionado, salón, cocina equipada, baño con ducha y dos dormitorios con cama de matrimonio y literas. Algunos están adaptados para parejas (los estudios en la zona premium) y otros para familias con mascota (pet-friendly). Además, tienen terraza con sofá, sillas y mesa con vistas a los jardines comunes o incluido algunos bungalows están elevados y las terrazas quedan en voladizo con bonitas vistas hacia todo el camping. A tu llegada te ponen una pulsera para que puedas abrir la puerta de tu alojamiento y puedas acceder libremente a la zona de piscina.
El mejor Glamping de la Costa del Sol
Se trata de otro tipo de alojamiento, son tiendas Kampaoh con capacidad para 4 personas y de unos 33 m². En la planta baja tienen una cocina equipada con todo lo necesario para preparar tus comidas; una sala de estar con un sofá, mesa y televisión; un aseo y un dormitorio con cama de matrimonio. En el altillo, hay dos camas individuales, ideales para los niños. Además, esta tienda cuenta con una terraza exterior que da un jardín de césped ideal para que los niños jueguen.
Zona de Autocaravanas con servicios
En un lateral de Costa del Sol Glamping Village hay un espacio dedicado exclusivamente para el estacionamiento y pernocta de autocaravanas. En cada parcela hay servicios básicos incluidos como punto de agua y electricidad. También tienes servicio de vaciado de aguas grises, baños y duchas. Las parcelas son amplias y sombreadas, y puedes acampar.
Restaurant Gastro Suel
Es el restaurante de Costa del Sol Glamping Village, aunque puedes acceder al restaurante sin necesidad de estar alojado. Está ubicado en un lugar ideal del camping, justo al lado de la piscina. Tiene mesas dentro y también fuera en la terraza, por lo que es ideal para comer o tomar algo mientras vigilas a los niños si están en la piscina o en el Miniclub / instalaciones deportivas.
La carta es variada: carnes, pescados, ensaladas y entrantes. También tienen pizzas y sandwiches (en horario de snacks o para llevar). No te olvides pedir el pulpo en flor, espectacular.
El lugar es muy bonito y el servicio es atento y amable. También es un lugar ideal para tomar una copa mientras disfrutas de la animación nocturna que se realiza en la misma terraza del restaurante o en el escenario que queda justo enfrente.
Con tu reserva, puedes además incluir el desayuno, que te recomendamos porque está riquísimo y es supercompleto.
Animación y Entretenimiento
El camping cuenta con animación infantil y para adultos. Hay un Miniclub al lado de la piscina para que los peques estén entretenidos todo el día con la programación infantil (juegos, pintacaras, minidisco, juegos en el agua, deportes…) Justo al lado del Miniclub (una sala con mesas y sillas), está la cancha para jugar al fútbol y baloncesto. También organizan shows nocturnos los días clave.
Zona Deportiva y Parque Infantil
Costa del Sol Glamping Village cuenta con una zona deportiva para practicar basket, mini football y volley. Y justo al alado hay un pequeño parque infantil con algunos columpios y arenero, estando la zona perfectamente adaptada para incluso los más peques de la casa.
Piscina con supertobogán
Sin duda es uno de los grandes atractivos del camping. Se trata de una piscina que simula una playa de arena fina. Tiene una zona de arena ideal para que los niños jueguen y numerosas hamacas (algunas bajo sombra). Y lo más chulo, el tobogán en el que puede tirarse toda la familia.
Gimnasio y Spa para que no te falte detalle
Frente a la piscina y le Miniclub está el gimnasio que dispone de máquinas muy nuevas y mientras estás en la cinta corriendo estás viendo la piscina. El acceso es libre. Colindante está el Spa con un pequeño jacuzzi, baño de vapor, jacuzzi, duchas sensoriales y sauna seca. No es imprescindible estar alojado. Y también una sala donde se hacen tratamientos y masajes (el acceso tiene un coste extra)
Playa Fuengirola, a un paso
La playa de Fuengirola se encuentra a pocos minutos andando, cruzando la carretera a través de un puente elevado. Puedes elegir entre la playa del Castillo Sohail de Fuengirola y la playa de El Ejido, colindante a una playa especial para perros.
Aquí te dejamos la web, te recomendamos reservar, sobre todo si quieres alijarte en bungalows o glamping en julio o agosto.
Y para terminar aquí te dejamos un video resumen de nuestra experiencia 🙂
Hasta aquí nuestra experiencia en el camping Costa del Sol Glamping Village. Si te ha gustado, solo te pedimos que nos dejes tus comentarios y tus likes aquí en el Blog y en Redes Sociales, para nosotros es muy importante para poder seguir compartiendo contenido gratuito de calidad y seguir creciendo 😉
RECOMENDACIONES PARA TUS VIAJES EN AUTOCARAVANA, CARAVANA O CAMPER
¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO SOBRE EL CAMPING COSTA DEL SOL GLAMPING VILLAGE
Muchas gracias por leernos, te esperamos en comentarios y si te ha gustado ¡comparte! Y además no olvides seguirnos en redes sociales:
Y si quieres recibir una notificación cada vez que publiquemos una ruta en el Blog solo tienes que suscribirte (no somos nada pesados, todo lo contrario) ¡Salud y kilómetros!
Deja una respuesta